A veces la fatalidad nos está acechando como esa nube sórdida y borrascosa que atrae al rayo y se descarga en lo más profundo de nuestras entrañas. La descarga está cruel que te deja paralizado sin encontrar la lógica a la desdicha tan destructiva que de golpe y sin piedad te paralizada por completo. Te deja inservible, vacío y con mil preguntas que hacer. No encuentras explicación a la adversidad vivida. En una era tan moderna y tan avanzada, ¿cómo es que no se puede hacer nada para poder salvar a nuestro querido y apreciable Sergio?.
Un niño en plena pubertad, con una vida por delante y mil sueños por realizar, se marcha de esta vida dejando una huella muy profunda en el seno de una familia que lo adora, en la que él se sentía completamente feliz, querido y respaldado por todos ellos.
La luz se apagó como familia,todo se hizo opaco. Las respuestas no son encontradas a tal sufrimiento, sólo el paso del tiempo os hará reaccionar y superar este vacío y dolor tan profundo que sentís dentro de vuestra entrañas, porque un hijo es lo más hermoso y valioso que se tiene.
Como padres de Sergio, sois dignos de admiración, siempre pendiente de vuestros hijos,estáis implicados en todo tipo de actividades para que su educación se fomente cada día un poco más.
Unos padres que os habéis introducido con vuestros hijos en eventos culturales, preocupado para que se enriquezcan a nivel intelectual y social, unos padres para tenerlos como ejemplo.
Sabemos que el vacío es muy grande y insustituible.
Siempre permanecerá entre vosotros, esos años vividos os pertenecen, con sus hermosos recuerdos que son un valioso tesoro que siempre permanecerán en vuestro corazones. Él quiere que sigáis siendo como erais, unos padres ejemplares que transmiten a sus hijos valores y educación, que es la base fundamental de la infancia para llegar a ser una persona honesta y responsable. Os debéis a vuestro hijo, sed fuertes y tratad de superar lo antes posible este trance que os ha dejado trágicamente doloridos y agonizantes. Sacad fuerzas de ese amor tan puro y profundo que sentís por nuestro inolvidables y querido Sergio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario