jueves, 27 de noviembre de 2014

Para Guadalinfo, Carmen Morales

El día 10 de febrero
del año 2005
vinieron a visitar
los ordenadores
de Guadalinfo.

Como estamos estudiando
nos invitaron a todas
la Alcaldesa Mari Carmen
ya nos estuvo explicando
que empezaron muy pocos
y ahora esto va aumentando.

Un señor también
nos dio una charla muy amena
y luego nos invitaron
a un desayuno estupendo.

Yo quiero darles las gracias
a todas estas personas
y sobre todo a Rosa
que tiene mucha paciencia
para enseñarnos a todas.

Me cuesta mucho trabajo
aprender ordenador
pero con la Rosa al lado
muy aplicada estoy yo.

Me encanta mucho escribir
y me gusta la poesía
si a alguien le gusta esto
que me conteste enseguida.

Me gustan las de ciudades
amores y desamores
pero lo que más me gustan
son las de cosas cotidianas
que nos ofrece la vida.

Y con ésta me despido
esperando contestación
para poder escribir
pues tengo más de un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario