jueves, 6 de noviembre de 2014

Para mi virgen del Rosario por toda la devoción que le tengo, M.H.C

Cuando salgo a hacer la compra
Para sustentar a mi cas
A mi virgen del Rosario
Siempre voy a visitarla.

Con mi cestilla en la mano
Madre mía inmaculada
Te rezo y pido perdón
Por todo lo que he pecado.

También te pido patrona
Que nos des salud y suerte
Alivio en la enfermedad y
Amor para el semejante.

Cuando sales en procesión
Madre mía del Rosario
Que engalanada te pones 
Toda cubierta de flores.

Con tu perfume que embriagas
A todos tus seguidores.
Todos tus fieles hermanos
Siempre te vamos cantand
Con mucha fe y alegría

Siempre siguiendo tus pasos
Con esa gran devoción,
Que todos te concedemos
para que tú nos perdones
A todos los villariegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario