martes, 4 de noviembre de 2014

Para mi madre con el amor que ella se merece, José Fuentes Gallardo

Fuiste una buena y honrada mujer,
Que me amaba sin medida.
Y yo madre mía siempre,
Siempre, siempre me acordaré de ti.

No quiero hospitales
Lo paso muy mal allí,
Lo único que deseo es
Estar a tu lado.

Le pido al señor que me recoja
Para estar junto a ti,
Que sea lo que Dios quiera,
Aquí estoy señor
Porque contigo deseo estar.

Esta noche me olvidé de ti,
Pero sigo preocupado por ti,
Madre que ganas tengo de verte.

Si supieras como estoy,
Todos los días pensando en ti
Sueño contigo
El poder verte de nuevo,
Por que lo que he soñado
Es que tu estás conmigo.

Me has dejado solo,
Sabes madre,
Y yo quiero estar siempre contigo.


De tu hijo que te amará siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario