viernes, 10 de abril de 2015

A mi pueblo Los Villares, Rosario Higueras Campos.

A este pueblo Los Villares
Al que tengo un gran cariño
Desde que vine a nacer
Nunca lo echaré en olvido,
A todos sus habitantes y
A todos mis seres queridos.

Es un pueblo artesano
Y camero en general
Y todos los villariegos
Trabajan con ansiedad.

Algunos se fueron lejos
Y regresan a los Villares
A ver a nuestra Virgen del Rosario
Porque ella es nuestra madre.

No me olvido de don Julio
Que es un sacerdote fiel
Que predica unos evangelios
Y unas lecturas con amor,
Dicha y fe.
Y la Virgen del Rosario
Siempre lo ha de proteger.

Villariegos todos unidos
Vamos a pasarlo bien,
En estas fiestas tan bonitas,
Que nos vienen a ofrecer.

En este trono de flores
Tan bonita como el sol
La Virgen va paseando
Por el pueblo, Los Villares
Y a todos nos echa su bendición.

A toda la cofradía
Y al hermano mayor
Y a los del ayuntamiento
Que dios los guarde noche y día
Y los tenga siempre buenos.

Vamos a darle gracias
A nuestro Dios y señor
Que fue el que nos dio la vida

Y a todos nos da su amor.
Ya me despido de todos
Con el corazón y el alma
Que la virgen nos ampare
Y nos veamos en su morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario