miércoles, 15 de abril de 2015

Así es mi pueblo, Eufrasio Higueras Pareja.

En este pueblo pequeño
Que Los Villares se llama,
Para celebrar sus fiestas
Sus vecinos se preparan.

Después del inmenso trabajo,
Y los calores del estío,
Creo que los vecinos merecen
Unos días… de respiro.

Alcalde y corporación
Aúnan todos sus esfuerzos
Para alegrar a todos sus ciudadanos,
Y que queden todos contentos.

Desde estos sencillos renglones
Manifestamos las gracias
Y afectuosos… estrechamos las manos.

El programa es muy diverso,
Entretenido y ameno
Para divertirse todos
¡y que queden… tan contentos!

Transcurridos estos días
Volveremos al trabajo,
¡Pues en toda Andalucía
No hay otro pueblo… más majo!

Aquí trabajamos todos
Desde los niños a los viejos
Y es mucha nuestra alegría
El llamarnos villariegos.

Tenemos nuestra patrona,
Que es la Virgen del Rosario
Y le ofrecemos cada día,
Nuestro sudor y trabajo.

Pueblo trabajador y honrado
No hay ociosidad ni gamberros
(Y eso es cierto) que está envidiado
De los colindantes pueblos.

A las personas mayores
Les ofrezco mis respetos,
A todas las juventudes

¡Mi corazón por entero!

Ya que enamorado estoy,
De corazón os deseo a todos,
¡Felicidad, salud y dinero!

No quiero hacerme pesado
Mis saludos muy cordiales,
Os deseo gocéis estas fiestas todos,
¡Sobre todo las mocedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario