miércoles, 15 de abril de 2015

En las fiestas de mi pueblo, Eufrasio Higueras Pareja.


En el día de la Virgen del Rosario,
Tengo por costumbre escribir
Y en verdad, amigos míos
Ya no sé ni que decir.

Yo, continúo suplicando,
Que proteja a mis paisanos,
Y los cubra con su manto.

Por lo que escribí antes, sabéis,
Que amo mucho a mi pueblo,
Por tanto, recordareis que,
Que estimo a las mocedades,
Adultos, niños y viejos.

Para los que lean estos versos
Sean éstos o sean aquellos,
Y mediten estas palabras
Les deseo, salud y dinero
Y una vida ¡larga, larga muy larga!

Todos sabéis, que soy viejo
Y pienso y más pienso y creo,
¡Que no podrá haber un reloj
Si no existe un relojero!

Igual digo con un coche,
Y otra cosa que se creó,
No podría existir
Si no hubiese un creador.

Perdón les pido a todos
Pr esta filosofía
¡Éste mundo que vivimos,
Sigue… la misma guía!

Por tanto yo me pregunto
Y creo que con razones
¿Este mundo en que vivimos
Dónde estarán sus creadores?





Pero dejemos ya esto
Y pensemos en divertirnos,
Aprovechando la ocasión
Que ha creado nuestro alcalde
Y su excelente corporación

No hay comentarios:

Publicar un comentario