viernes, 10 de abril de 2015

Inolvidables recuerdos, Mari Carmen Torres Fernandez.


Aún recuerdo aquel día de verano
Cuando marché de allí, mi querido pueblo,
Entre suspiros y lágrimas.
Atrás quedaron olivos, campos y ríos,
Ilusiones, sueños,
Juegos y sonrisas…

Sabía que mi vida cambiaría,
Por eso, pena grande invadió mi alma.
Mi mente se llenó de recuerdos
Y pensamientos de mi pueblo andaluz:
Sus gentes, sus costumbres y sus vidas.
¡Yo quería volver a formar parte de éstas!

Un nuevo destino me esperaba: Cataluña
Todo sería distinto….
Yo seguía triste y mis ojos,
Enrojecidos de pena.
Por mi mente aún bailaban
Recuerdos de mi vida allí.
Mi alma seguía silenciosa y vacía.

Por mi memoria
Un único pensamiento esta vez.
La nueva vida que en tierras catalanas me esperaba.
Jamás olvidaría yo tu imagen Jaén,
Tu nombre Los Villares,
Tu vida, mi pueblo.
Y mi Virgen del Rosario
Y jamás olvidaría yo mis raíces.  
Por mis venas siempre seguiría corriendo sangre andaluza.

¡Felices fiestas del Rosario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario