martes, 5 de mayo de 2015

A mis paisanos, Eufrasio Higueras.

Sé que mis paisanos esperan
que escriba algo ¡Dios mío!
y qué podré decir yo
¡Si es el pueblo que mi vida,
más Nobleza, he conocido!
Tenemos, un noble Alcalde.
Concejales y Corporación Leal,
que trabajan con mucha Fe
para mejorar a nuestra Ciudad.
Obreros que son Honrados,
mujeres que son Preciosas,
Mozos Gallardos, Conscientes y,
Niños y Niñas... Preciosas!
Los Ancianos de mi Pueblo,?
no me los puedo dejar...
atrás con su Sudor éstos alzaron,
la ciudad y el olivar.
Aunque hoy reconocemos
Que no valen «Para Ná»!
Las Viejecitas... Ya veís,
con sus canas y arruguitas,
le ofrecen su corazón
¡A sus hijos y nietecitas!
Nuestro Noble Alcalde
y Corporación,
estos festejos que organizan,
Nuestro Noble Alcalde
y Corporación,
nos llenan de Alegría,
por su acertada...dirección!
Desde estos mis pobres renglones,
a Autoridades y Amigos,
sepan les deseo de Corazón,
la más completa Felicidad a Ellos,
y sus Seres más queridos! Deseo,
vivan muchos años
con alegría y contento
Y que aporten su Granito de Arena...

¡Para aupar...Nuestro Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario