miércoles, 6 de mayo de 2015

Con cariño a mis queridos padres y familiares. Mª del Carmen fuentes

Queridos padres y Abuelos y demás, soy vuestra hija Mª del Carmen que os quiero mucho
y que nunca olvido, porque siempre estaréis en mi corazón conmigo, como yo sé que
vosotros también me tenéis con vosotros, porque hemos :ido una familia muy unida
y muy querida y nos hemos querido mucho, a pesar de que todo el mundo tengamos
nuestros defectos pues todos los días de mi vida estaréis conmigo porque os quiero a
todos muchísimo. En todos los momentos de mi vida, pienso en vosotros porque habéis
sido muy buenos para todos nosotros y os echamos muchísimo de menos, pues espero”
Dios y la Virgen Santísima y todos los Santos que, ahí, en el cielo, donde estáis vosotros,
estemos también juntos.  Madre, tú has sido la madre más buena del mundo,
una madre que ha tenido nueve hijos y pasado muchos apuros para criamos a todos
porque nuestro padre tenía que hacer las labores de nuestros campos y no podía ganar
dinero pero siempre hacía que no nos faltara de comer. Padre, además de trabajador
eras muy bueno para mi madre y para todos tus hijos y la gente de este pueblo tan bonito
porque te llevabas bien con todos y con toda nuestra familia. Pues padres, muchísimas
gracias por haber sido tan buenos, tan cariñosos y humildes, ojalá que estuvierais aquí
con nosotros. De todas maneras siempre estaréis en nuestros corazones. Y tu madre
mía, que eras tan buena que todos te bendicen, nunca protestabas por nada, eras muy
resignado y creyente para las cosas de dios, cantabas canciones de Dios y de la virgen
y yo las aprendí de ti ya que me gustaban mucho. Madre mía espero que me perdones
si alguna vez me porté mal contigo, porque te echo mucho de menos. Madre estuviste
siempre triste por no tener a tu madre, ya que al nacer tú, murió ella, y siempre has
vivido con esa pena, pero dios y la virgen te recompensaron mucho porque los abuelos
fileron para ti como unos padres, te dieron mucho cariño y para ellos una hija
porque eras buena para todo el mundo. Pídele a Dios madre mía que todo el mundo
esté bien y haya amor y paz para todos. Te quiero mucho.
Queridos abuelos os quiero mucho siempre os recuerdo porque habéis sido para
nosotros, como nuestros padres de buenos. Abuela, yo siempre que estabas en la calle
sentada en tu silla, me iba a tus brazos y tú me acariciabas cuando yo era pequeñita.
Me gustaba mucho estar contigo, nunca me olvido, cuando me llevabas a los mandados
y cuando en verano íbamos a Río Frío a ayudar a nuestro padre al campo. Mi padre,
nos hacía un mecedor en la noguera para columpiarnos, éramos muy  felices todos juntos:
abuelos, padres y hermanos siempre os recordaré a todos de noche y de día hasta el
fin de mis días. Con mucho cariño, pedirle a la Virgen del Rosario y a Nuestro Padre
jesús que nos ayude a todas las personas del mundo, a los enfermos y que haya paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario