martes, 5 de mayo de 2015

Fiestas del Rosario, Tere de Martinez.

Qué feliz me siento hoy
preparando mi maleta,
voy a Los Villares bendito
a festejar las fiestas
Dejo las fiestas de aquí
y me vengo con vosotros,
pues me identifico
más con las gentes villariegas.
Espuertas tengo de amigos
que me dan los parabienes,
tengo familia que quiero
y casa para estar con ellos.
Pedimos Virgen del Rosario
nosotros que te queremos tanto,
cuides de nuestras vidas
riegues también nuestros campos.
Qué bonito se ve el pueblo
aún cerrando los ojos,
pues con la mente se ve
esos olivares hermosos.
¡Qué gentes madre mía!
son sencillas y devotas,
acuden a todos tus actos
mundanos y religiosos.
Señora del Rosario nuestra,
te falta anchura al salir,
mas en nuestro corazón
no cabe más de amor por ti.
A tus plantas nos pondremos
encendiendo un gran cirio,
para pedir por el mundo
y por este pueblo querido.
Que estas salvas que tiran
sirvan para despertar,
el ánimo de los enfermos
la ilusión de la Tercera Edad.
¡Felices Fiestas amigos!
alegres para todos igual,
os lo desea con cariño
ésta que os quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario