martes, 5 de mayo de 2015

Kiosko El Parque, Familia Higueras.

Todos estos años atrás
al parque lo he dedicado,
este año en especial
a la Virgen del Rosario.
Esa Virgen soberana
que todos adoramos tanto
y siempre la recordamos
en el día de su santo.
Patrona de Los Villares
guapa como ella sola
y todos le aplaudimos
cuando por la puerta asoma.
Y observarle en la cara
cuando en hombros la llevamos
con esa satisfacción
que en su baile la movemos.
Y si usted me lo permite
aunque sea exagerar
tiene un Barrio con orgullo
que es «El Puente Nogueral».
Guapa le llamamos todos
aunque no lo pronunciemos
pero por dentro sentimos
lo mucho que la queremos.
El día 7 de Octubre
el más grande para ella
la sacamos todo el mes
«pa» que no se enfade ella.
Como verán, lleva humor
en todos los parrafillos,
yo me gusta ser así
con todos los amiguillos.
Y a la Virgen yo le pido
que es la Madre villariega
que los ponga a todos buenos
y a mi madre la primera.
Y ya para terminar
aquí dejo de escribirles
que tengo que abrir el kiosco
corriendo para servirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario