miércoles, 6 de mayo de 2015

Dios Bendito y santisima virgen del Carmen y todos los santos del cielo, Mª del Carmen Fuentes Gallardo.

Dios bendito y santísima virgen del
Carmen y todos los santos del cielo y de la
tierra, yo, Mª del Carmen os doy las gracias,
de todo corazón, porque os quiero mucho
para que me ponga mejor con mi
1 con todo. Jesús bendito, haced todo lo
que podáis por todas las personas del
mundo, yo os suplico que les ayudéis, les
deis salud y les curéis de toda enfermedad.
Que los enfermos lo lleven con paciencia
y  con la gracia de dios y de
la virgen del Rosario pues siempre nos
ayuda de alguna manera. Virgen María,
yo os  que todo el mundo sea feliz y
tengamos salud que es lo principal, que
ayudéis a las personas más pobres que
lo tienen comida ni dinero para salir
adelante Jesús bendito que nos des fuerzas
a: nuestras almas para enfrentarlo todo
y todas las penas, que son muchas. Señor
También te pido que nos perdones de todas
nuestras faltas y pecados que hayamos
¡»metido a lo largo de nuestras vidas.
Como seres humanos que somos, yo deseo
pe en el reino de Dios conozcamos todos
la felicidad completa, ya que aquí en esta
¡ida no existe, hay solo penas y tristezas,
por eso espero con toda mi alma que en el
reino de Dios y en la vida estemos y
vivamos toda la humanidad felices.
Virgen  Del Rosario, que así sea. Con todo
mí amor y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario