miércoles, 6 de mayo de 2015

Coplas a la Virgen Del Rosario, Rosrio Higueras Campos.

Virgencita del Rosario,
madre de Dios soberana,
que nos cubras con tu manto
a estos hijos que te aclaman.
Tú eres la Reina del Cielo,
Tú eres la Reina de España,
Patrona de Los Villares
y de todo el que te ama.
Te pedimos, Madre mía,
con la mayor devoción,
para que no vengan guerras
y nos des tu protección.
Oue este pueblo villariego
goza de tanta alegría,
que la Virgen del Rosario
nos acompaña noche y día.
Todos estamos a tus plantas
rezando con devoción
a la Reina de los Cielos,
dueña de mi corazón.
Es María nuestra Madre
y es la Madre del Señor
y es la que nos dará el premio
en la presencia de Dios.
Pedimos por los enfermos,
Virgencita del Rosario,
para que, con tu amor,
ellos queden consolados.
Hermosa paloma blanca
que volando siempre vas
por los montes y praderas
y nos das siempre la paz.
Tú eres sol de primavera,
eres rosita y jazmín,
Tú eres la flor más hermosa
que yo tengo en mi jardín.
Te rezamos el Rosario
con la fe y alegría
a la Virgen del Rosario
que nos ayude en nuestra vida.
No tengo padre ni madre,
sólo en Ti, Madre, confío,
que nunca nos desampares
ni nos eches en olvido.
Que en el Cielo hay muchas estrellas
que brillando siempre están,
y la Virgen del Rosario
al Cielo nos llevará.
Y los que se fueron lejos
y han venido a Los Villares
a pedirle, Madre mía,
que nunca los desampares.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario