martes, 5 de mayo de 2015

Así es mi pueblo, Anónimo.

¡¡Mi inolvidable Los Villares!!
¡No hay gente, como tu gente!
¡No hay tierra, como tu tierra!
¡No hay canción, para cantarte!
¡Ni pincel, que pintarte pueda!
¡La majestad tan grande,
que en tus calles... encierran!
Sabes bien que lo he ideado
y lo he hecho varias veces
año, año, te he cantado...
Obsevando, cómo creces y creces.
Como hijo tuyo que soy,
te considero mi pueblo
orgulloso de ti estoy,
volver a ti siempre quiero.
¡Y gracias a Dios le doy,
por saber, que soy villariego!!
Por ser tú, lo más preciado,
te he cantado a tus mujeres,
a tus recios labradores,
a tus infantes tan ¡preciosos!
y a tus jardines y flores.
Así he de continuar,
en el paso de los años,
Los Villares a los propios y extraños.
¡¡Los Villares he de cantarte,
a los niños, los ancianos
y a la Virgen del Rosario
Y te he de pedir ¡¡Precioso!!
un favor enardecido.
¡¡Cantarte a ti ha sido un gozo,
mas si no lo he conseguido,
¡¡Perdóname pueblo hermoso!!
¡!pero he hecho lo que he podido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario