miércoles, 6 de mayo de 2015

vivir el presente, Anónimo.

Quiero centrarme en el presente y no mirar atrás,
la vida ha sido generosa
y me ha regalado unos años
Pues, cuántos quedaron en el camino
y nadie les preguntó jamás.
A mis sesenta y cinco años
debo otra etapa comenzar
y disfrutar de las cosas bonitas que la vida me da.
Todas las épocas fueron y son buenas
si las sabemos vivir.
Buscar la parte positiva nos ayuda a seguir.
Así que, basta de lamentarnos de nuestra edad,
de que nuestros hijos nos ven torpes
y de que no servimos para nada.
Si nuestros antepasados nos vieran
se echarían a reír
y si pudieran hablarnos,
nos dirían así:
Aprovechad las cosas buenas que la vida os da,
salid de casa y visitar el hogar,
que no es de gente vieja,
si no de vuestra edad.
Hay cantidad de actividades que os gustarán,
las manualidades están fenomenales
y la gimnasia os gustará más.
Y no hablemos de los bailes la salsa y el chachachá
Así que, mirar cuantas cosas bonitas para disfrutar,
Y no quedarse en casa por lo de la edad.
Sois unos privilegiados de poder aquí estar,
Vuestros hijos y nietos,
Se sentirán felices de a vuestro lado estar,
Seréis un ejemplo para ellos
Cuando tengan vuestra edad.
Si un poquito más tarde,
a la residencia os tienen que llevar,
No sintáis pena por dejar vuestro hogar,
Es otra etapa de la vida,
Que tampoco esta mal.
Allí encontrareis amigos para conversar,
y un personal estupendo que os cuidarán
Así queridos mayores os quiero felicitar
Por esta etapa de la vida que acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario